Oscar Giunta

Oscar Giunta

Artista Hecos

“Desde mis épocas de estudiante primario tuve oportunidad de estudiar y practicar con una colección muy variada de pads y baterías mudas.
Lo que me atrapó por completo en mi primer contacto con una HECOS es el confort en el rebote y balance, sumado a un diseño estructural realmente notable y al mismo tiempo sobrio, sólido y compacto.
Indagando un poco más, descubrí que mi sensación no era para nada casual: su diseñador e ideólogo, es, -además de un gran baterista con sólida formación-, alguien con amplia experiencia en el rubro del diseño para accesorios de la industria.
Sus pads están construidos con mezclas de cauchos de diferentes densidades, lo cual promueve el hecho de que los músicos profesionales y estudiantes podamos estudiar y practicar con amplia gama de posibilidades de distintos rebotes .
Es así que los pads y baterías mudas de HECOS pueden sorprender a los bateristas más exigentes, como también a aquellos que estudian marching o tambor rudimental, con todo lo que ello representa en cuanto a tipo de baquetas , superficie y particularidades técnicas.
Otro dato no menor, es que uno literalmente puede “customizar” su batería muda, comprándola por partes (gran alivio y facilidad económica también) , así como también tiene la posibilidad de elegir distintos tipos de pads que la marca HECOS ofrece.
Esto es algo inexistente en ninguna marca de baterías mudas en donde uno compra “a caja cerrada” y sin posibilidad alguna de modificar nada ni comprar las partes por separado o poco a poco.
Por último, todo esto está acompañado por una gama increíble de productos como pads por separado, clamps, felpas, mariposas , llaves de afinar y unos kits completos de todos los elementos que un músico baterista siempre debe llevar consigo en giras o grabaciones.
Por todo esto, HECOS es para mí, y muchos otros, una de las empresas y marcas más serias y respetadas en nuestro país dedicadas a nuestro rubro.”